Gala anual de navidad vivienda2

<b> <font style="text-transform: capitalize;"></font>Gala anual de navidad vivienda2</b>

Como cada año en vivienda2 realizamos nuestra Gala anual de navidad con entrega de premios. Para todos nosotros es muy importante este evento y semanas antes nos ponemos las manos a la obra con todos los preparativos.    vivienda2 vivienda2   Este es el cuarto año que lo celebramos en los salones del hotel NH Príncipe de Vergara, cerca de nuestra Sede Central María de Molina. La temática de este año fue “Super héroes y heroínas”, como todos sabemos los héroes y heroínas son personas admiradas por sus hazañas, virtudes y destrezas. Sin duda, todo nuestro equipo son “Super héroes y heroínas “, por su lucha constante para lograr esas metas que se proponen cada día. Por sus caídas y sus rápidas escaladas logrando aprender y madurar de cada bache que se encuentran en este camino. Porque desde vivienda2 nos sustentamos a través de esfuerzo, lucha, iniciativa y un fuerte compañerismo.   vivienda2 vivienda2 vivienda2 vivienda2 Comenzamos con un cocktail, en el cual nos juntamos todas las oficinas y pudimos hablar de todas las anécdotas del 2016 dentro de vivienda2. Este año se incorporo todo el equipo de Menéndez Pelayo [Retiro], que como ya sabéis y muchos seguro que ya nos habéis visitado, es nuestra nueva oficina. ¡ Y vaya oficina ! … menudas vistas… ni más ni menos que al Parque del Retiro y con un equipazo que mira hacia nuevos horizontes. vivienda2 vivienda2 vivienda2   Antes de cenar María José Corrales, nuestra Presidenta, abrió el evento con un brindis todos juntos para celebrar un año de duro trabajo y brindar por otro año más de lucha y esfuerzo.img_0714 Después de la cena se realizo una emotiva entrega de Premios por parte de los Jefes de cada departamento. En ella tuvimos momentos muy graciosos con alguna que otra historieta, instantes muy emocionantes en los que se nos caía alguna que otra lagrimilla. Se respiraba es un espíritu de unión, un feeling entre todos que solamente se puede ver reflejado después de muchas horas de trabajo bien hecho codo a codo. vivienda2 Los premiados recibieron un diploma y un obsequio en los distintos departamentos por trayectoria profesional como por esfuerzo, constancia , eficacia e implicación. vivienda2   vivienda2 vivienda2     vivienda2   Pero nuestro diploma más especial fue para Victoria Martínez. Un diploma honorífico por sus quince años caminando y creciendo en vivienda2.

vivienda2   Para el 2017 en vivienda2 tenemos un año cargado de nuevos retos, la apertura de una oficina en Ópera, un año más estaremos en SIMA, …. y anunciaros todo esto nos hace muy felices y nos llena de orgullo, porque detrás de todos estos desafíos hay muchas horas de trabajo y esfuerzo en equipo.

vivienda2

La frase más repetida por todos nosotros en esta mágica noche y con la que queremos terminar fue:

“En vivienda2 somos una familia, una gran familia, si un día llegas con un problema, con un mal día o simplemente triste, al entrar en está familia los problemas se desvanecen , las penas desaparecen y el mal día se convierte en un día repleto de nuevas oportunidades

vivienda2

1 Comment

  • Domingo Pastor 30 diciembre, 2016 1:20 pm

    Excelente EMPRESA. Excelente FAMILIA. Felicitaciones

Your email address will not be published. Required fields are marked *