SIMA, un evento más que interesante

SIMA, un evento más que interesante

Del 5 al 8 de mayo se celebrará en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Se trata del evento más importante del Real Estate a nivel nacional.

Este año soplan aires favorables para los inversores y en SIMA lo saben. Cada vez son más las empresas que se animan a exponer su oferta y aprovechar la concentración de posibles compradores. Muchas de ellas tendrán éxito inmediato y formalizarán operaciones; sin embargo para otros la inversión de SIMA se rentabiliza a medio plazo y supone un esfuerzo económico para potenciar marca, exhibir músculo y trabajar el aspecto más corporativo de cara a sus empleados.

SIMA es un evento de ilusiones y se palpa en el ambiente. Los asesores comerciales de las mejores compañías de España tratan el espacio como una verdadera oportunidad para alimentar sus bases de datos de potenciales compradores. Se respira ambiente de éxito y eso lo perciben los visitantes que se afanan por abarcar una oferta que realmente les superará.

Desde operaciones de compra en obra nueva, oportunidades en costa y viviendas de segunda mano en Madrid Capital, el escenario de SIMA puede satisfacer cualquier necesidad y cualquier presupuesto. Un escaparate interesante para el visitante y para el profesional.

Las empresas que hemos estado presentes en este evento aún en los tiempos menos favorables, podemos afirmar que el perfil del visitante ha cambiado considerablemente.

En SIMA 2015 comenzaron de nuevo a aparecer padres con hijos a los que dar el primer empujón para ser propietarios, familias que buscan uno o dos dormitorios más y el inversor que se anima a comprar vivienda en Costa. En realidad es la vuelta al mundo normal, al mundo de las necesidades dejando atrás los fantasmas de la falta de confianza.

Y es que hasta este último año sólo asomaban los inversores a la “caza” de saldos. Saldos que se han terminado y que nos avocan a una realidad más coherente y de fácil gobierno.

La oferta que ofreceremos en SIMA 2016 las empresas de prestigio es atractiva y a buen precio. Quizás estemos en la recta final para hacer inversiones ventajosas y es momento de aprovecharlas.

Próximamente emitiremos entradas gratuitas a descargar en nuestra página web. Estaremos encantados de saludaros y ofreceros lo mejor de cada uno de nosotros. Nuestro personal se está preparando y cuidando cada detalle de las propiedades que vamos a seleccionar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *