SIMA 2019. Una sana costumbre

SIMA 2019. Una sana costumbre

SIMA 2019. ¿TE VIENES?

Vivienda2 en el SIMA

Nunca es bueno mirarse al ombligo y no valorar adecuadamente a la competencia. Está muy bien eso de competir cuerpo a cuerpo cuando esa lucha es sana. Mejor aún si has entrenado para ello, si has fijado una estrategia y afrontas el reto con ilusión.

Con ese entrenamiento, esa ilusión y estrategia nos acercamos a SIMA 2019. La Feria Inmobiliaria más importante de España que se celebra entre el 30 de mayo y el 2 de junio.

Como los niños que preparan su Primera Comunión, nuestros asesores de compradores y propietarios afrontan su turno de trabajo en la feria. En ellos hemos sembrado la ilusión para dar lo mejor de cada uno en esta plataforma que multiplica por dos sus contactos en unas horas. En SIMA la afluencia de compradores, los menos curiosos y los más verdaderos compradores, es tan brutal que en los días y meses siguientes a su celebración, el ritmo de ventas se incrementa en un 15%. Sin duda un reto para el espíritu comercial.

SIMA 2019

Son muchas las empresas que allí exhiben sus mejores galas, pero sin duda sólo unas pocas exponen el lado emocional de sus asesores para trasladar a los clientes todo lo que pueden hacer por ellos. Porque en el ADN de una empresa inmobiliaria además de recursos y números, su sistema circulatorio ha de bombear mucha ilusión. Sin ilusión no hay resultados.

Poco importa que el panorama político no sea claro para el sector, que haya incertidumbre en plazos y precios, una buena empresa solo mira de reojo esos factores. Nuestra mirada está fija en cubrir la necesidad del que se acerca a nosotros, sea comprador o vendedor le miraremos a los ojos en SIMA y trabajaremos a fondo con él.

Porque sabemos que a través de su seguimiento le fidelizaremos y cubriremos sin duda su necesidad inmobiliaria. Poco importa la competencia, nadie dará más que nosotros.

Desde 1984 en Madrid y desde 1998 en SIMA

Inmobiliaria en Madrid

Your email address will not be published. Required fields are marked *