Adornos navideños imprescindibles para decorar la casa

Adornos navideños imprescindibles para decorar la casa

Quedan pocos días para que comience la Navidad, pero ya podemos sentir el ambiente navideño allá donde vayamos. Para muchos es una tradición disfrutar de ese momento mágico en el que llenamos nuestra casa con la decoración navideña, porque una navidad sin su típica decoración no sería lo mismo. A nosotros nos encanta crear ese entorno navideño y estos son los tres elementos imprescindibles que no pueden faltar en la decoración navideña de la casa.

1. Adorno en la puerta:

Da gusto cuando se llega al rellano de casa y en todas las puertas hay un adorno navideño colgando. Además, no hay mejor manera de dar la bienvenida a los familiares y amigos a casa.

Corona navideña para decorar la casa

A nosotros el que más nos gusta es la corona navideña.

2. Árbol de Navidad:

El árbol es el elemento navideño por excelencia, quizás podemos prescindir de otros adornos pero tenemos claro que lo que nunca puede faltar en una casa en Navidad es el árbol. Además, hay que tener en cuenta que donde van a dejar Papa Noel y los Reyes Magos los regalos si no es debajo del árbol de Navidad.

Arbol de Navidad tradicional

Hay una gran variedad de árboles, pero nosotros nos decantamos por conseguir un abeto grande y llenarlo de bolas, guirnaldas y luces o bien arriesgar y conseguirnos el árbol más original que encontremos.

Árbol de navidad original para la casa

3. La flor de Pascua:

La Flor de Pascua es sin duda otro de los elementos indiscutibles para decorar nuestra casa está Navidad. Aunque se puede encontrar artificial y es quizás más cómoda y nos durará para otros años, a nosotros nos gusta más la Flor de Pascua natural.

Flor de Pascua par Navidad

Si queremos que nuestra Flor de Pascua natural dure el máximo tiempo posible es recomendable mantenerla en un lugar fresco con mucha luz natural y no olvidar de regarla, incluso es bueno pulverizar con agua las hojas verdes.

¿Se os ocurre a vosotros algún otro adorno navideño básico para decorar la casa esta Navidad?

Fuente de imágenes: casa, llorensyduran.

Your email address will not be published. Required fields are marked *