vivienda2 apuesta por la formación

vivienda2 apuesta por la formación

En el año 2002 vivienda2 certificó su sistema de trabajo y lo adaptó a la norma ISO 9001 con la auditoría de AENOR. En el mismo año sus procesos también fueron evaluados y auditados por la marca de calidad MADRID EXCELENTE. Las dos certificaciones requieren que cada año la compañía establezca un plan de formación para todos sus empleados.

Con ese espíritu de formación continua, vivienda2 ha superado la inclinación del terreno en los últimos años y ha ofrecido a todos sus clientes asesoramiento de calidad basado en la capacitación de todas y cada una de las personas que componen la compañía.

El pasado mes de diciembre nuestro equipo de asesores exclusivos de propietarios asistieron al curso de formación impartido por el prestigioso Coach Ignacio Castillo. Con el título “Estrategias para captar ahora, cambio de tendencia en el sector” todos ellos compartieron con Ignacio tres jornadas en las que pusieron a prueba su experiencia y conocimiento. Se trata de un departamento exclusivo para dar soporte a aquellas personas que quieren un asesor exclusivo, basado en el principio de ecuanimidad y de la defensa de los intereses del vendedor pues ninguno de ellos trata con compradores.

Los más de veinte asistentes a este evento organizado por vivienda2 actualizaron sus aptitudes y se hicieron eco de las nuevas tendencias en el mercado. El curso, eminentemente práctico, finalizaba con una serie de tareas que poner en práctica orientadas al seguimiento de los clientes y la obtención del objetivo de “calidad total”.

Durante este año 2016 todas las novedades estudiadas en las jornadas serán implementadas y con ellas aumentará sin duda la satisfacción de los clientes de la empresa.

Vivienda2 cumple con la formación de sus asesores el compromiso de excelencia en la gestión al que viene obligada por las dos certificaciones de calidad que posee: AENOR y MADRID EXCELENTE. Al mismo tiempo enriquece sus equipos con iniciativas que redundan directamente en beneficio de aquéllos que confían sus propiedades a nuestra empresa inmobiliaria.

Por su parte, el hotel NH Paseo de la Habana acogió las jornadas relativas al módulo jurídico “Real Estate Manager” en las que participaron activamente los tres abogados que vivienda2 tiene en plantilla. En esas jornadas nuestros letrados recibieron formación acerca de novedades fiscales relativas al sector inmobiliario e intercambiaron conocimientos con directores de otras compañías.

Your email address will not be published. Required fields are marked *