Un desayuno lleno de emoción

Un desayuno lleno de emoción

UN DESAYUNO LLENO DE EMOCIÓN

Esta semana el desayuno de  Vivienda2 ha estado lleno de emoción, María José Parraga, nuestra María José Parraga se jubila este próximo lunes.

Todo el equipo directivo Vivienda2  rindiendo homenaje a los 26 años de vida laboral en Vivienda2 de María José, casi la vida laboral de cualquier persona, los que faltan, los dedicó a contribuir para que esta humanidad no desaparezca, dos hijos, Oscar y Alejandro, por cierto que Oscar, el mayor, magnifico ingeniero, trabajo durante un tiempo llevando el Dpt. de certificados de eficiencia de Vivienda2, un orgullo alojar bajo nuestro proyecto a las generaciones venideras.

20180412_104853-borde

Querida Parraga, 26 años de trayectoria profesional, 26 de respeto y admiración mutua, años de lucha, de acuerdos y desacuerdos, de roces y alegrías, en definitiva, de todos aquellos sentimientos y valores con los que se construyen y crean las familias, tú, hace años, formas partes de la mía.

Muchas gracias por tu lealtad, gracias por tu respeto y admiración, como bien sabes, siempre ha sido y será mutua.20180412_112628-linea-azul

Ha llegado la hora de descansar, ya tenemos las siguiente generaciones buscando gestionar la herencia que con tanto esfuerzo, coraje y ilusión hemos construido. ¡¡Ahora toca disfrutar……

Por último decirte que como en cualquier familia seguiremos estando a tu lado para todo aquello que puedas necesitar, el cariño y cuidado que construyen los vínculos familiares seguirán vigentes, al margen de tu jubilación, eres nuestra emérita, además de nuestra estrella invitada a la gala anual de cada final de año, no podríamos hacerla sin tus intervenciones y chascarrilllos.

Pincha en la imagen para ver el vídeo de “Premio Honorifico” 2017

Gracias mi querida compañera de profesión, seguiremos viéndonos aunque ya en el terreno de la amistad y vínculo emocional.

Abrazos de tu otra familia Vivienda2.

Fdo. María Jose Corrales

Presidenta de Vivienda2

Your email address will not be published. Required fields are marked *