SIMA 2016, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

SIMA 2016, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

Este año coincidiendo con el principio del mes de mayo se celebrará el SIMA PRIMAVERA 2016, el evento inmobiliario más importante de nuestro país. Las mejores empresas estarán en el Recinto Ferial Juan Carlos I del 5 al 8 de mayo.

Ha sido este año 2016 cuando las compañías con tradición y soporte para exhibir sus productos y servicios en ediciones anteriores, han visto como irrumpen en este salón empresas de nueva creación y promotores que resurgen. Poco a poco se recupera la esencia de las ferias inmobiliarias para recibir miles de COMPRADORES con mayúsculas; lejos quedan los curiosos que no querían perder comba en ediciones anteriores y paseaban por los espacios de los pabellones.

El mercado se recupera de manera coherente y los expositores de SIMA lo saben. Nada de proyectos megalómanos y mucho de espacios óptimos que guardan relación con el volumen de producto que las empresas pueden ofrecer. En 2016 se lleva optimizar los recursos para ofrecer a los visitantes proyectos en costa, Madrid y periferia. Esta clasificación aúna el 90 por ciento del producto que podremos encontrar en el Salón Inmobiliario 2016.

Además de la oferta inmobiliaria en Madrid, SIMA ofrece interesantes charlas, mesas redondas y ponencias sobre la situación actual de mercado. No son pocos en este sentido los que anuncian buenos datos estadísticos para el sector, directamente proporcionales a la baja rentabilidad de los fondos y la inestabilidad de la bolsa.

Encontrar en SIMA un producto rentable cobra este año mucho sentido. La coyuntura invita a localizar producto en Madrid Capital con buena salida de alquiler de cara a los inversores.

Si queremos saber qué perfil de comprador encontraremos en SIMA la respuesta es clara: compradores solventes y en su mayoría inversores. Desde extranjeros que se desplazan para tomar el pulso al mercado estos cuatro días, hasta parejas que acceden a su primera vivienda y lo hacen de la mano de sus padres para recibir un primer empujón.

Si usted está pensando en cambiar de vivienda, en pasar del alquiler a la propiedad, no deje de asistir a este evento porque en unos miles de metros cuadrados encontrará sin duda la oferta inmobiliaria más interesante del momento.

Si queréis asistir al evento, aquí podéis descargaros la invitación.

Your email address will not be published. Required fields are marked *